Toldos García Hermanos se hace eco de la noticia lanzada por Ceuta al día sobre la tendencia de las persianas venecianas como una solución versátil, práctica y con mucho estilo
Toldos García Hermanos, una empresa de persianas venecianas en Sevilla con precios para ventana y lonas en Sevilla, se hace eco de la información lanzada en la noticia de Ceuta al día sobre las persianas venecianas como modelo en tendencia con un extra de practicidad, una opción muy versátil y con mucho estilo ideal para conseguir un mayor confort en invierno.
Estas persianas venecianas están fabricadas en finas láminas de PVC, madera o aluminio. Cuenta con un mecanismo muy sencillo de utilizar gracias a la pequeña cuerda ideal para subirla o bajarla con facilidad, dependiendo de si se quiere más o menos luz exterior. Se pueden extraer y plegar por sus varillas y son una gran alternativa que se puede instalar en cualquier estancia de la casa, desde la habitación, el salón hasta la cocina y el baño.
Estas darán mayor privacidad al hogar y se puede controlar el paso de la luz a lo largo del día. Además, son muy fáciles de limpiar, por lo que ahorrarán más tiempo, imprescindible durante la semana. Son superficies libres de ácaros, un punto a favor para todas las personas alérgicas.
Existen varios tipos de persianas venecianas, desde las más conocidas con las láminas en posición horizontal hasta aquellas en posición vertical, que emulan a las cortinas. Además, dependiendo de la decoración, se puede instalar del color que más combine con la vivienda.
Para limpiar las persianas venecianas, si se trata del modelo de aluminio, con un paño de microfibras y si estas presentan manchas, se puede utilizar detergente o agua. En el caso de que sean de madera, es ideal una aspiradora o un paño seco. Para devolverles el brillo a las persianas, se pueden utilizar productos específicos del cuidado de la madera. En último lugar, para las venecianas de PVC, se pueden aplicar distintos productos multiusos o jabón, ya que cuenta con una estructura más resistente.
Fuente Comunicae